Descubre cómo Orizon puede ayudarte a mejorar la eficiencia y la eficacia de tu negocio, reduciendo costes sin menoscabar el servicio.
El cliente quería reducir su consumo mainframe en el horario batch para conseguir ahorros de costes con el proveedor de infraestructura.
El proyecto, desarrollado a lo largo de tres años, dio como resultado:
El cliente buscaba una respuesta al gran aumento de costes y tiempos de procesamiento provocados por el crecimiento de las transacciones, volumen de datos gestionados y uso de canales digitales.
El proyecto dio como resultado:
El cliente necesitaba asegurar el cumplimiento de todos los ANS batch críticos, debido a la previsión de un alto incremento en el volumen de negocio.
El proyecto, desarrollado a lo largo de un año, dio como resultado:
El cliente buscaba mejorar su eficiencia, ahorrando costes en su factura de consumo de IT.
El proyecto dio como resultado:
El cliente necesitaba reducir el consumo de recursos y mejorar la estabilidad de su BBDD así como reducir el tiempo de las sentencias ejecutadas dentro de procesos Batch con SLA.
Objetivo: reducir el consumo, tiempos de espera y ejecución de servicios críticos sobre la BBDD más importante del negocio. Ahorros conseguidos:
Ahorro de consumo CPU en banca con 13 millones de clientes.
-39%
Rebajando hasta un 39% el consumo de MIPS en sistemas zOS, haciendo la infraestructura mucho más eficiente.
Mejora del tiempo de respuesta en banca digital.
+42%
Aumento del 42% en las 25 operativas de canal más demandadas.
Cumplimiento SLAs de entrega de datos en banca Tier I.
-55%
Asegurando la finalización de puntos críticos de negocio, con actuaciones que ahorran una media del 55% del tiempo empleado de forma individual.
15 años demostrando que los componentes de software son mejorables.
Media de optimización por componente, tanto en consumo de recursos CPU como en tiempos de respuesta Online y Batch entorno al:
50% en zOS
70% en Distribuido/Cloud
Corregimos más de 270 ineficiencias del SOFTWARE que afectan al rendimiento: diseño técnico, diseño físico, planificación e implementación.
Menos del 10% de los componentes se descarta por tener una mejora potencial baja.
En entornos altamente cambiantes, los algoritmos de nuestra herramienta BOA permiten evaluar diariamente el 100% de los componentes y crear iniciativas de mejora automáticas para aquellos que impactan en los aspectos clave del negocio digital:
Eficiencia de la plataforma
Cumplimiento de SLAs
Calidad del servicio
Implementar la Oficina Técnica de Rendimiento y evaluar los componentes en función de criterios de negocio aporta grandes beneficios:
Empieza a disfrutar de todos los beneficios que ofrece BOA. Contar con un buen servicio de IT management puede marcar la diferencia en tu negocio.