Careers

Sé parte de Orizon: tu nuevo gran reto


¿Quieres unirte a un proyecto vivo, en constante cambio y con la mirada puesta en el futuro? Entra a formar parte de un gran equipo que ayuda a las personas a desarrollar su máximo potencial y a las empresas a lograr sus objetivos de negocio.


Únete a nosotros. Con tus ideas, conocimientos y entusiasmo podemos crecer juntos, seguir innovando y aportar mejores soluciones a nuestros clientes.

Investigación, desarrollo e innovación en nuestro ADN como motor de cambio.

Nos especializamos en la implementación y puesta en marcha de soluciones en el ámbito de la optimización y monitorización de grandes infraestructuras tecnológicas, con el fin de eliminar problemas derivados de un rendimiento del software deficiente.

¿Por qué trabajar en Orizon?

Proyectos únicos

Con más de 15 años de trayectoria, hemos trabajado con éxito para grandes clientes líderes en su sector, la mayoría de ellos en el IBEX 35.

Apostamos por la innovación y el desarrollo

Con una inversión anual de más de 300k en I+D sin dependencia de terceros, actualizamos conocimiento y apoyamos el proceso de investigación.

Como compañía especializada en tecnologías emergentes y disruptivas, nuestra vocación es mantenernos siempre un paso por delante, con tecnologías punteras como Machine Learning, IA…

Nos anticipamos a las necesidades y cambios que experimenta la industria

Siempre en busca de la mejor estrategia de desarrollo tecnológico para aportar valor añadido. Respaldamos la toma de decisiones con una clara orientación al negocio, y hemos desarrollado nuestra propia metodología para mejorar el rendimiento, alcanzar la excelencia, incrementar la capacidad tecnológica de la compañía y asegurar los resultados para nuestros clientes.

Mantenemos nuestro compromiso social

Somos una compañía comprometida con el desarrollo sostenible y que colabora en proyectos sociales.

Este es nuestro equipo

Te presentamos nuestro principal valor: las personas que hacen de Orizon una marca fuerte, ofreciendo cada día el mejor servicio a nuestros clientes.

1/10

Únete al conocimiento. ¿Te gustaría crecer y desarrollarte con Orizon?

Orizon te ofrece la formación que necesitas con cursos bajo demanda.

Accede a todas las herramientas y formación regulada que necesitas, de forma gratuita, para complementar tu carrera profesional.

Fórmate con los mejores expertos

Súmate a equipos de trabajo multidisciplinares. La formación tutelada con expertos te ayudará a desarrollar mayores capacidades en determinadas tecnologías, o habilidades, necesarias en un puesto en concreto.

Obtén reconocimiento

Desarróllate profesionalmente con nosotros y marca la diferencia.

Creemos en las personas, en el esfuerzo y en la superación.

Modalidad de trabajo flexible

Te ofrecemos una modalidad de trabajo flexible y adaptado a tu día a día, presencial, remoto o mixto.

Creamos equipos multidisciplinares

Nuestro objetivo es crear equipos de personas y potenciar su talento. Respetamos la diversidad y apoyamos una cultura inclusiva.

Prestaciones

Prestaciones. Nos comprometemos poniendo a tu disposición diferentes prestaciones.

Recompensas

Recompensas. Premiamos tu compromiso con la compañía en función de tu desempeño y antigüedad.

¿Cuenta tu empresa con una estrategia de rendimiento de TI madura?

Esto implica tener definidos KPIs claves, alineados con las prioridades y requerimientos de tu organización, que reflejen de manera precisa el rendimiento del sistema y con trazabilidad a los costes de las infraestructuras.