La Unidad de rendimiento tecnológico es el centro de gobierno IT de la Oficina técnica de rendimiento y genera información de valor para su organización.
La Unidad de rendimiento tecnológico se encarga del control continuo del rendimiento de la infraestructura y aplicaciones en un entorno multi tecnológico siguiendo su propia metodología.
Le ofrecemos información analítica sobre el estado de sus infraestructuras y aplicaciones.
Desde Orizon parametrizamos los informes que necesita para compartir con su organización, los periodos de tiempo deseados información tanto de los consumos de CPU, globales o unitarios, como de los tiempos de elapsed o respuesta, ejecuciones y todas aquellas casuísticas sobre la explotación de su infraestructura tecnológica.
Sobre los elementos de las aplicaciones que se encuentran en producción: altas, bajas o nuevas versiones de elementos, así como conocer sus cancelaciones, siendo posible agrupar esta información por aplicaciones, subconjuntos de aplicación o cualquier proceso de negocio que necesite definir.
Optimizamos el performance de una forma muy eficiente
La generación de información de valor tanto sobre totales de la infraestructura como del detalle de los elementos tecnológicos es la base para la optimización del rendimiento tecnológico.
Gracias a nuestro expertise y metodología, podemos abordar todo el proceso soportando la automatización de la herramienta BOA.
Unidad de rendimiento tecnológico con visión de aplicaciones
El mayor de los activos para empresas que se enfrentan a la digitalización son las aplicaciones, que posibilitan una mayor generación de negocio, optimizando el servicio y reduciendo costes de explotación de los recursos de la entidad.
Esta realidad hace que los ciclos de vida sufridos por las aplicaciones sean más cortos, para aumentar el número de versiones que ofrecen nuevas funcionalidades a los usuarios. Esto también redunda en la flexibilización de los contratos con los proveedores de infraestructura, lo cual ocasiona dos escenarios que pueden ser contrarios al rendimiento de las aplicaciones.
Ciclo de vida de aplicación
Recorte del tiempo de testing y diseños técnicos elaborados en detalle.
Los métodos Agile junto con la necesidad de ofrecer nuevas opciones y funcionalidades para una mejora del servicio a los clientes.
La Unidad de rendimiento tecnológico le ayuda a resolver estas casuísticas que afectan al rendimiento de sus sistemas.
En Orizon conocemos los retos tecnológicos a los que se enfrenta su industria debido a la digitalización y le proponemos abordar estos retos a través de la implantación de una unidad de rendimiento tecnológico, automatizada y muy eficiente, actuando únicamente sobre aquellos elementos que realmente están causando problemas en su negocio digital.