Optimizar el rendimiento IT
La carrera por la digitalización de las empresas y las necesidades del mercado actual, demandan a la industria del desarrollo software mayor agilidad en la construcción de aplicaciones, y una reducción del “time-to-market” sin mermar en la calidad.
Para alcanzar esta meta, aparte de implantar nuevas arquitecturas, infraestructuras de despliegue y herramientas, se ha demostrado que es fundamental integrar los procesos y equipos de desarrollo junto con los de operaciones, siguiendo una metodología DevOps.
Disponer de un rendimiento óptimo hoy es importante, pero será crítico en el futuro para mejorar la competitividad de su negocio, generar mayores beneficios e incrementar los márgenes operativos.
Existen 3 Key points o puntos críticos que evalúan el rendimiento LOVE:
- Tiempos de respuesta rápidos
- Finalización de procesos offline en la hora que el cliente espera los datos
- Aplicaciones que no consuman muchos recursos del servidor, para evitar subir los costes
Certificar los 3 Key points de Rendimiento, para todas las aplicaciones existentes y nuevas versiones en producción supone una gran innovación.
BOA es un software de Rendimiento It que le ayuda a gestionar y optimizar el rendimiento de su infraestructura tecnológica, identificando y corrigiendo problemas que ocasiona el software en producción, mejorando notablemente la calidad de servicio digital.
Gracias a su arquitectura Cloud es:
- Multi plataforma
- Multi idioma
- Accesible desde cualquier dispositivo
- Puede integrarse con herramientas de su organización a través de APIs.