Performance IT es una disciplina basada en la gestión de procesos. Enfocada en alinear los servicios de TI con las necesidades de las empresas, pone énfasis en los beneficios reales que percibe el cliente final.
La velocidad de las metodologías DevOps agile no atienden costes y tiempos de respuesta de las aplicaciones en producción.
Desarrollar el Aplication Performance Management en un marco de rendimiento es la base para absorber el crecimiento anual de costes de las infraestructuras IT.
Los departamentos de negocio consumen millones de horas anualmente en desarrollar funcionalidades que generarán nuevo negocio entre sus clientes digitales.
Las nuevas metodologías DevOps y el Appilcation Performance Management llegan a un mundo en el que vivimos gestionado por las aplicaciones, estas son el mayor activo de las empresas en la actualidad.
Después de la transformación digital se ha instalado la “Vida digital” un concepto que hace que las grandes empresas se consideren negocios digitales, ya que la relación con sus clientes y su red está basada en las infraestructuras IT y en sus aplicaciones.
Esto conforma un panorama actual que provoca picos históricos tanto en el online transaccional cómo en el procesamiento de datos en batch.