Gestión del rendimiento de las aplicaciones de forma continua
Le proponemos una metodología la gestión del rendimiento de las aplicaciones. De forma continua, automatizada y basada en algoritmos de inteligencia artificial AIOps que revisan diariamente el impacto que tienen en negocio los elementos existentes y las nuevas versiones de aplicaciones que suben a producción.
Nuestra gestión de capacidad IT se basa en 3 pilares:
- Metodología
La metodología DevOps con visión global de todos los sistemas conectados, una propuesta eficiente que le permite con pocas modificaciones mejorar la capacidad de la infraestructura tecnológica.
- Boa
Boa es la herramienta propietaria de Orizon, única en el mercado y especialmente diseñada para la gestión de capacidad IT y la relación de la infraestructura tecnológica con las aplicaciones. Boa revisa el 100% de los elementos tecnológicos que aumentan el consumo de recursos.
- Expertise
El expertise de los ingenieros de Orizon, los algoritmos de resolución y la extensa base de datos de ineficiencias documentadas dan solución a las casuísticas de rendimiento que afectan a su infraestructura tecnológica.
Aborda una gestión de capacidad IT estratégica:
Basamos la gestión de capacidad IT en la vigilancia continua de los consumos que las aplicaciones hacen de los recursos de infraestructura. Identificamos las puntas de consumo tanto primaria como secundarias, donde la capacidad es crítica ya que pone en riesgo el servicio digital y existe la posibilidad de cortar el Online de la entidad. Se identifican los elementos más consumidores de esas puntas y se establece una solución para que empleen menos recursos de infraestructura o los realicen en otro horario.