Extracto de la Rueda de Prensa ofrecida por Orizon
El pasado miércoles 29 de enero, celebramos en el Hotel Hospes Puerta Alcalá de Madrid, un encuentro con medios de comunicación para dar a conocer los retos de nuestra compañía tecnológica y nuestra visión del rendimiento tecnológico en las grandes organizaciones.
La presentación estuvo a cargo de Ángel Pineda, CEO de Orizon, y José Manuel Desco, director general.
Durante la presentación, explicamos como la metodología de Orizon es capaz de eliminar los sobrecostes que implica el mal rendimiento tecnológico de las grandes corporaciones españolas. También detallamos las capacidades de BOA, así como el plan de inversión que tenemos previsto para mejorar sus capacidades tecnológicas.
Angel Pineda argumentó ante los medios los sobrecostes provocados por la baja calidad del software y la inexistencia de procesos formales de medición de su funcionamiento: «Orizon es una empresa capaz de minimizar de manera notable el grave problema que tienen las grandes empresas de este país por el mal rendimiento de sus infraestructuras tecnológicas».
Por último, destacó que Orizon ha desarrollado su propia tecnología BOA invirtiendo más de dos millones de horas de desarrollo durante los últimos cuatro años, y que la Compañía prevé obtener una facturación de 13 millones de euros en 2022.
Repercusiones:
La Vanguardia.com – Orizon prevé ingresar 13 millones en 2022 mejorando el rendimiento tecnólogico de grandes empresas
Diario Información.com – La tecnológica alicantina Orizon prevé ingresar 13 millones en 2022
Europa Press – Orizon prevé ingresar 13 millones en 2022 mejorando el rendimiento tecnólogico de grandes empresas
elEconomista.es – Orizon ejerce de ‘Pepito Grillo’ en la industria española software
vozpópuli.com – La baja calidad del software genera un sobrecoste del 1 en la banca española
Revista byte.es – Orizon afirma poder eliminar los sobrecostes que implica el mal rendimiento tecnológico de las grandes corporaciones
merca2.es – Orizon, el señor lobo de la tecnología que ahorra dinero a los bancos
Expansión – Orizon prevé ingresar 13 millones en 2022 mejorando el rendimiento tecnólogico de grandes empresa
Bolsamanía.com –Orizon prevé ingresar 13 millones en 2022 mejorando el rendimiento tecnólogico de grandes empresas