Entrevista realizada por FENAC sobre la inversión en proyectos modulares y coste asequible a cambio de confianza y transparencia.

Entrevista realizada a Ángel Pineda-Director de Orizon Consulting

Es indudable que en la actual situación, cualquier empresa debe apostar por la tecnología y la innovación como herramientas hacia la excelencia profesional, pero no basta con, simplemente, invertir en tecnología.

Tal y como contestaba Ángel Pineda (Director General de Orizon Consulting) hace unos días a la entrevista realizada desde la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Servicios, Oficinas y Despachos (FENAC), es muy importante “tener definidos completamente los requerimientos que deben cubrir los proyectos tecnológicos”.

Muchas empresas realizan altas inversiones en proyectos tecnológicos de los que no obtienen el retorno deseado, bien porque el proyecto es demasiado grande o bien porque éste no está adaptado a sus necesidades, produciendo esto un desgaste que seguramente, la empresa no pueda asumir.

Por estos motivos, tal y como indica el Director General de Orizon Consulting, “es importante contar con la colaboración de una consultora tecnológica  que acompañe al cliente en la fase de definición de los requerimientos de manera honesta, atendiendo fielmente sus necesidades y aconsejando la mejor solución aportando total transparencia”.

Hay que destacar además, la importancia de invertir en proyectos que cuenten con una implementación modular, ya que éstos permitirán obtener unos beneficios iniciales más adaptados así como un coste inicial de la inversión mucho inferior.

La principal vía de mejora en competitividad actualmente, pasa por incorporar innovación y nuevas tecnologías independientemente del tamaño de la empresa. ¿Qué mejor manera de hacerlo que obteniendo una alianza estratégica con una empresa especializada en Optimización de Procesos?

Ver reportaje completo (pag 30 y 31): http://bit.ly/1cY9FL7