Encuentro con prensa en la isla de Tabarca

Orizon ha organizado un encuentro con prensa en la isla de Tabarca (Alicante), rebautizada por unos días como la Isla del Rendimiento, los pasados 25 y 26 de mayo, para analizar el mercado y hacer balance de la progresión de la compañía en el ecuador del ejercicio 2023.

La empresa prevé cerrar este ejercicio con unas ventas en torno a los seis millones de euros, lo que implicaría duplicar las obtenidas en 2022, y situar su EBITDA en un 25% sobre sus ingresos, frente al 19% anterior.

Este año Orizon da el salto con su tecnología BOA para la mejora continua del rendimiento tecnológico de las grandes organizaciones, desde grandes sistemas centrales (mainframe) a los entornos cloud e híbridos. Para ello, la compañía se encuentra en pleno proceso de adaptación de la arquitectura de su tecnología, respaldada por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) por su alta capacidad innovadora, que tendrá disponible en el tercer trimestre de este año y tras una inversión 1,8 millones de euros.

Además de la evolución de BOA, la compañía se plantea reforzar su estructura comercial y una nueva estrategia para la creación de equipos de trabajo especializada basada en la formación interna de sus profesionales, como respuesta a la escasez de perfiles cualificados de la que también alerta.

 

Estas son algunas de las repercusiones en prensa:

 

YouTube video