Dynatrace Perform Day 2016 Madrid

Dynatrace perform Day lleva celebrándose en España los últimos 3 años, convirtiéndose en el evento de referencia sobre monitorización y rendimiento de aplicaciones.

YouTube video

El pasado 19 de Mayo estuvimos en el Dynatrace perform Day, el evento de referencia sobre rendimiento que tuvo lugar en Madrid, en la sede del Instituto Español de Técnica Aeroespacial INTA.

El evento se desarrolló en dos zonas una de exposición donde participaba Orizon con nuestra solución BOA para automatizar la oficina de rendimiento y facilitar la labor de los analistas de rendimiento. Por otra parta se celebraron diferentes ponencias donde Dynatrace y las empresas que utilizan sus herramientas APM comentaron las experiencias positivas que sobre rendimiento y experiencia de usuario les han producido en sus Sistemas IT.

La Jornada comenzó con la exposición de “Experiencia en el espacio” a cargo de José Mariano López, ingeniero aeronáutico y fundador de Zero2infinity con su proyecto para subir a gente a la estratorfera.

Antoine García VP de Dynatrace para el sur de Europa con el equipo de Orizon

 

Dynatrace organizador del evento Dynatrace Perform Day, estuvo representado por Antoine García, Vicepresidente de la región sur europea y Veronique Mondollot EMEA VP de Dynatrace.

Como casos prácticos sobre la monitorización y rendimiento contamos con la presencia de Alfonso Torres, Director IT de Carrefour y Tomeu Bennasar, Director General IT de Iberostar. En sus exposiciones nos contaron como resolvían sus incidencias sobre el rendimiento y esto afectaba de forma positiva a la experiencia de usuario.

El ingeniero de Dynatrace José Manuel Iglesias por su parte también nos habló del futuro de las herramientas Dynatrace.

Los asistentes a la jornada también disfrutaron de una visita guiada por las instalaciones del INTA donde pudieron descubrir de primera mano el trabajo que los ingenieros aeroespaciales están realizando en la disciplina de los vuelos no tripulados así como el lanzamiento de cohetes al espacio.

La jornada finalizó en una comida networking, donde los asistentes pudieron cambiar impresiones sobre monitorización y rendimiento en un ambiente distendido.