Desarrollador/a Front-End  

, ,

¿Quieres aplicar?

Envianos tu CV a rrhh@orizon.es y nos pondremos en contacto contigo.

Compartir esta entrada:

Sobre el puesto: 

Si tienes experiencia como desarrollador /a frontend, esta oferta es para ti. Estamos buscando a una persona especializada en desarrollo de interfaces con más de 3 años de experiencia. ¡Continúa leyendo! 

Sobre Orizon: 

Orizon lleva 15 años en el mercado ofreciendo soluciones de rendimiento tecnológico que aportan valor a compañías del IBEX35 y grandes empresas líderes de sus sectores, identificando y resolviendo problemas del software para asegurar niveles máximos de disponibilidad, rendimiento y eficiencia. El impacto del ahorro económico y el aumento de la velocidad de las aplicaciones es relevante para las organizaciones con las que Orizon trabaja, convirtiéndose en aliado clave del cuadro directivo. Pionera en la utilización de Inteligencia artificial aplicada a la mejora del negocio en entornos de producción informática (AIOps), Orizon monitoriza, detecta y resuelve ineficiencias en el 100% de los elementos tecnológicos. Su I+D+i y su tecnología, única en el mercado, está reconocida por instituciones oficiales españolas y por la Comisión Europea. 

Descripción del puesto: 

Estamos buscando a una persona con experiencia mínima de 3 años en desarrollo de aplicaciones en Java (Spring boot, Spring batch, JPA, Hibernate, Servicios Rest) para participar el proyectos de desarrollo de software.  

Requerimientos del puesto: 

  • Dominar las reglas de código limpio respecto a clases, métodos, propiedades, nombres, gestión de excepciones, comentarios, etc. 
  • Entender y manejar conceptos como cohesión, acoplamiento, jerarquía, modularidad, abstracción, encapsulación. 
  • Saber explicar y conocer ejemplos de reglas como S.O.L.I.D, YAGNI y KISS. 
  • Conocer los smells (anti patrones y malas prácticas) y cómo refactorizarlos a buenas prácticas. 
  • Capacidad para poner en práctica ejemplos en patrones de diseño. 
  • Controlar la pirámide de testing y sabe la diferencia entre test unitario, de integración y end to end. 
  • Experiencia en configuración de un proyecto angular desde 0 nivel experto. 

Responsabilidades: 

Te encargarás de participar activamente en la planificación, diseño y desarrollo de proyectos de software 

Tecnologías 

Frameworks: 

  • Angular: nivel experto. Conocimiento en la inyección de dependencias para sustituir dependencias, dominar cuándo utilizar una Pipe, un Componente, un Módulo, Lazy Load de módulos. Conoce prácticamente todos los métodos hook del ciclo de vida de componentes: ngOnInit, ngOnDestroy, etc. Conocer estrategias de gestión de estados. 

Librerias: 

  • Devextreme: nivel experto, debes conocer cómo funciona la librería y haber trabajado tanto en componentización como en uso avanzado de la misma. 

Tools: 

  • GIT: nivel avanzado. Saber hacer merges, merge-squash, cherry picks, crear ramas, hacer rebases, utilizar el stash. 
  • Estrategias de repositorio (opcional): Conocer las distintas estrategias de repositoprio y haber trabajado con Monorepos y Nx 
  • Azure: nivel avanzado. Saber usar tanto la parte de agile como la de integración continua y GIT 
  • Nginx (Opcional): nivel básico. Conocimiento de propiedades y configuración básica 

Qué ofrecemos: 

  • Salario competitivo en función de tus conocimientos y desempeño. 
  • Contrato estable. 
  • Jornada laboral flexible. Te ofrecemos una modalidad de trabajo flexible y adaptado a tu día a día, presencial, remoto o mixto. 
  • Formación personalizada a cargo de la empresa y de acuerdo a tus necesidades. 
  • Clases de Inglés a cargo de la empresa. 
  • Te proporcionamos el equipo de trabajo que tu elijas. 
  • Jornada reducida en verano 
  • Formar parte de una compañía consolidada y en crecimiento, con una cultura de trabajo positiva y colaborativa y donde las personas que la integran son su mayor activo. 

En Orizon creemos en las personas, en el esfuerzo y en la superación. Nuestro objetivo es crear equipos de personas y potenciar su talento. Respetamos la diversidad y apoyamos una cultura inclusiva. 

Envíanos tu CV: 

rrhh@orizon.es 

Así es Orizon

Todo comenzó hace 15 años. Entramos al mercado para ofrecer soluciones de rendimiento tecnológico que aportan valor a compañías del IBEX35 y grandes empresas líderes en sus sectores, identificando y resolviendo problemas del software para asegurar niveles máximos de disponibilidad, rendimiento y eficiencia. Sabemos que el impacto del ahorro económico y el aumento de la velocidad de las aplicaciones es muy importante para las organizaciones con las que trabajamos, por eso quisimos convertirnos en los aliados clave del cuadro directivo. A día de hoy, Orizon es una empresa pionera en la utilización de inteligencia artificial aplicada a la mejora del negocio en entornos de producción informática (AIOps). Monitorizamos, detectamos y resolvemos ineficiencias en el 100% de los elementos tecnológicos. Nuestro I+D+i y nuestra tecnología, única en el mercado, están reconocidas por instituciones oficiales españolas y por la Comisión Europea.

Únete al conocimiento. ¿Te gustaría crecer y desarrollarte con Orizon?

Orizon te ofrece la información que necesitas con cursos bajo demanda.

Accede a todas las herramientas y formación regulada que necesitas, de forma gratuita, para complementar tu carrera profesional.

Fórmate con los mejores expertos

Súmate a equipos de trabajo multidisciplinares. La formación tutelada con expertos te ayudará a desarrollar mayores capacidades en determinadas tecnologías, o habilidades, necesarias en un puesto en concreto.

Obtén reconocimiento

Desarrolláte profesionalmente con nosotros.