ORIZON CIERRA EL EJERCICIO 2020 CON UN CRECIMIENTO DE SU FACTURACIÓN DEL 51% Y DOBLA SU EQUIPO DE PROFESIONALES

 

Hemos celebrado un encuentro con numerosos medios de comunicación de Madrid y Alicante para dar a conocer los resultados de nuestra compañía durante el ejercicio de 2020, esta vez de forma telemática, debido a las restricciones provocadas ante la necesidad de contención del COVID-19.

Ángel Pineda, CEO de Orizon y José Manuel Desco, director general, han expuesto ante los medios de comunicación que la compañía ha cerrado su ejercicio de 2020 con un crecimiento  del 51%, además de doblar su equipo de profesionales a pesar de la incertidumbre que plantea las condiciones del mercado impuestas por la pandemia.

Durante el encuentro, se han tratado temas específicos relacionados con el crecimiento hacia la digitalización que ha provocado la crisis del COVID-19.

Pineda ha informado que la tecnología BOA es única en el mercado del rendimiento tecnológico, y que además de ser utilizada por grandes compañías del sector de banca y seguros, este año se abrirá a otros sectores.

También ha explicado que BOA permite a las organizaciones ahorrar costes y mejorar la calidad del servicio, y que se pretende seguir invirtiendo en Inteligencia Artificial y algoritmos que permitan automatizar cada vez más los procesos de esta herramienta.


 

ALGUNAS REPERCUSIONES:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.